sábado, 20 de noviembre de 2010

Bizcocho en un plis-plas

La primera y única seguidora de mi blog, Leoletta, (aquí a la derecha,) guapísima, parte del bizcocho de yogur para sus bizcochos y en eso coincidimos.
Alguna vez hago otros con mantequilla, leche, zumos etc., pero el de yogur es un valor seguro para mí:
sano, económico(huevos y aceite de casa) y rapidísimo de hacer, pero además muy rico y esponjoso.
Según me da el aire en ese momento, le añado frutos secos o chocolate o manzana o colacao , también  plátano etc. etc.




Qué desastre, soy incapaz de borrar la primera.
Bueno, que no se hunde el mundo.Sigamos.

- Un yogur (natural, limón, tropezones..)
- Azúcar al gusto
- Algo menos del vasito del yogur de aceite ( oliva, girasol..)
-Tres medidas del vasito    "          de harina con levadura en polvo ( 1/2 sobre)

Con la batidora normal o con la batidora de varillas , batir los huevos con el azúcar, añadir el yogur, batiendo añadir el aceite y bate que te bate mezclar la harina con su levadura. Hago todo el rato a má-
quina hasta aquí, los frutos etc. los añado ahora y mezclo un poco con cuchara de palo o lengua de gato y al molde (untado con mantequilla y espolvoreado con harina).
Deberíamos tener el horno precalentado a 180º y para adentro unos 45 m.
Este bizcocho ha entrado al sacar el pollo que hemos comido a las 3 de la tarde.
Me he acordado de Dolorss del Blog de cuina a la que considero muy cuidadosa con todo y he pensado que tal vez no le gustaría este aprovechamiento de horno por la mezcla de olores-sabores.
Para las 4, el bizcocho viajaba camino de otro hogar, ya me contarán si sabía a pollo.





         Espero mejorar mis fotos, sólo tengo la
         cámara del móvil y con el Picnik empezé
         a experimentar ayer.
         Estoy como loca con mi blog.
         Esto es un mundo!


         Aguuuur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario